¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Navega en el sitio y elige el producto haciendo click en comprar. Luego, el sistema te va a llevar a tu Carrito de Compras, donde abajo a la izquierda puedes elegir seguir comprando, si quieres agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, realiza click en siguiente para hacer el checkout. Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos. Luego debes hacer click en siguiente, donde podrás verificar todos tus datos, y si son correctos hacer click en confirmar, y serás redireccionado a la página de Mercado Pago donde podrás hacer el pago. El pago puede ser con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, en efectivo, o de manera Contraentrega únicamente en la ciudad de Bogotá. Todos los precios publicados se encuentran en Peso Colombiano (COP).

 

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MANERA CONTRAENTREGA?

Puedes realizar el pago de manera Contarentrega en la ciudad de Bogotá con un costo adicional, recuerda que el pago se debe realizar en efectivo

 

¿TIENE ALGÚN COSTO EL ENVIÓ DEL PRODUCTO?

Los precios publicados no manejan él envió incluido, para conocer el costo del envió, es necesario que lo cotices es la sección de Envíos.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO?

Los tiempos de entrega son de máximo 2 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 3 días hábiles para el resto de ciudades capitales. Entre 4 y 8 días hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado.

 

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

El producto tiene una garantía por parte de Home Sale S.A.S (importadores exclusivos), por un término de doce (6) meses a partir de la fecha de factura de compra, por defectos de fabricación únicamente. Los cables, poleas, frenos, bandas, monitor y partes eléctricas, tendrán una garantía de seis (3) meses a partir de la fecha de factura de compra.

 

EXCLUYE ESTA GARANTÍA

Manipulación inadecuada por parte del usuario
Golpes o daños causados por parte del usuario.
Cuando el usuario exceda el peso máximo autorizado para la máquina.
Transportes inadecuados y en general toda acción que no se ciña al catálogo de ensamble y mantenimiento.
No se hace cambio de equipo, hasta agotar las opciones de garantía.
No se hace devolución de dinero

 

¿CÓMO PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO?

Una vez que hayas hecho click en confirmar, en el caso que hayas solicitado un envío, serás redireccionado a la página de Mercado Pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Tarjeta Codensa, American Express y Diners). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde eliges el No de Cuotas. El paso siguiente es ingresar tus datos, y luego hacer click en pagar.